CAPACITACIÓN QUE INSPIRA
AGENDA DE ACTIVIDADES EN LÍNEA

GRACIAS POR SU INTERÉS, Y ¡BIENVENID@!

A continuación puede ver el listado de las oportunidades para participar, ordenadas por proximidad de fecha.




CURSO
ACTOS SIMBÓLICOS
FORMAS SIMPLES Y EFECTIVAS PARA RESOLVER Y SANAR
  EN LÍNEA, PARA TODO EL MUNDO




Ver todos los detalles




PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE LA MODALIDAD EN LÍNEA


¿Qué tipo de ordenador se requiere?

La plataforma funciona muy bien en cualquier tipo de equipo actual, incluyendo teléfonos móviles y tabletas, pero recomendamos enfáticamente el uso de un ordenador. Es muy importante que su conexión a Internet sea buena y estable. Puede ser útil evitar grandes descargas simultáneamente, o el uso de muchos equipos bajo la misma conexión.


¿Cómo funciona?

Minutos antes de la hora de inicio se conecta a una dirección web que se le proporciona al inscribirse. Es importante para que pueda familiarizarse con el programa, que es muy sencillo.
Verá en su pantalla la cámara del docente y las pantallas con información didáctica que comparta y escuchará su voz.
Tiene la posibilidad de utilizar una ventana de preguntas, que puede ser muy útil.
Habrá descansos breves para despejarse, conseguir algún bocadillo y ocuparse de asuntos personales.


Nunca he participado en capacitaciones en línea, ¿es útil para mí?

¡Claro! Todos comenzamos una vez, y puede resultarle una experiencia fascinante y muy práctica. Considere darse la oportunidad de probarlo.


¿Qué ventajas tiene este método?

La capacitación se puede tomar desde cualquier lugar del mundo, siempre que tenga acceso a Internet.
Si está en su casa puede disfrutar de mayor confort, y de estar rodeado de su propio ambiente. Puede aprender descontracturadamente y disfrutar a pleno la experiencia.


¿Transmiten o envían un vídeo pre-grabado?

Nuestra capacitación en línea es transmitida en vivo. El docente se encuentra trabajando junto a usted en su capacitación, pero en forma remota. Es lo más parecido a un curso presencial grupal.


¿Qué hacer si se desconecta de la sala virtual?

Un corte de energía eléctrica o bajo nivel de batería, fallos de la línea de datos, contratiempos, etcétera no suponen una dificultad mayor: simplemente vuelve a ingresar a la sala con sus datos de acceso.


¿Qué sucede si hay problemas técnicos por parte del organizador o del docente?

Si la conexión se corta o interrumpe, sugerimos volver a intentar ingresar a la plataforma inmediatamente, o bien esperar dos o tres minutos y volver a intentarlo.
Si el problema es persistente por nuestra parte repondremos el tiempo perdido y/o la clase de ser necesario. En caso de fallos graves (¡nunca nos ha sucedido en años!) es posible que la comunicación en general quede interrumpida hasta que podamos enviarle un correo electrónico y/o mensaje vía WhatsApp para recoordinar.


¿Se puede compartir el acceso con otras personas?

No, cada acceso es individual. El sistema permite ingresar únicamente a un participante por cuenta. Si detectamos un abuso en este sentido perderá inmediatamente el acceso general y la calidad de alumno sin derecho a reclamo o indemnización alguna.


¿Es posible hacer preguntas?

Sí, durante el curso es posible hacer preguntas que serán respondidas en vivo por el docente.


¿Es posible enviar inquietudes luego de los encuentros?

Todas las dudas quedan circunscriptas al tiempo del curso en vivo. Es imposible para el instructor responder cualquier tipo de consultas fuera de ese ámbito, tal como se menciona en las Condiciones de las Actividades.


¿Es posible obtener luego el vídeo del curso?

Al igual que en la mayoría de los cursos presenciales lo compartido durante las sesiones no es accesible por motivos de privacidad y protección de contenidos más allá de la experiencia en vivo, pero recibirá material de referencia.


Cada día más y más personas se suman a la modalidad en línea, incluyendo empresas vanguardistas y prestigiosas universidades.
Viva la experiencia y descubra por qué...