Decodificación e Interpretación de Nombres

Actividad

Decodificación e Interpretación de Nombres
Liberar patrones y programas inconscientes a través del conocimiento.

Potente síntesis de métodos y técnicas asertivas para ampliar la comprensión del sentido y el propósito de la vida a través del estudio y la interpretación simbólica de los nombres y sus influencias.

Tema

Los nombres son fórmulas para lo inconsciente: tal como ciertos átomos conforman una determinada molécula, las letras le otorgan características particulares a los nombres que integran, ya que cada letra posee una expresión simbólica propia; una vibración, una magnitud, un sonido, un color, un arquetipo asociado, etc.

Desde lo inconsciente y lo simbólico, los nombres funcionan como programas sutiles que tienden a condicionarnos, al habilitar o negar la expresión de cualidades y características que definen nuestra individualidad e inciden incluso en la forma en que percibimos/decodificamos la realidad.

El estudio y la comprensión consciente de esas influencias es una de las mejores llaves hacia la plenitud y la activación de todo el potencial personal, al desbloquear limitaciones y condicionamientos negativos y habilitar recursos internos.

Ver el temario detallado:

— Conceptos de sentido y propósito: en la vida y más allá.
— Valor y peso de la identidad.
— Explicación y fundamento de la influencia de los nombres.
— Consciente e inconsciente. Inconsciente colectivo.
— Creencias limitantes y metaprogramas.
— Grupos de almas, familias de sangre.
— Las lealtades inconscientes.
— Influencia de los tipos de nombres, funciones y características.
— Inspección de pendientes, lealtades, dramas, secretos a través de los nombres.
— Decodificación e interpretación de nombres en general.
— Conocimiento y aplicación práctica del alfabeto desde la perspectiva simbólica.
— Traducción de los nombres en diferentes niveles: literal, arquetípico, simbólico, gemátrico (qabalah).
— Claves discretas en los nombres: raíces, subnombres, partículas, simbólicas.
— Métodos de interpretación y relacionamiento de la información obtenida. Obtención de conclusiones.
— Sistemas y métodos de transmutación de los programas inconscientes negativos u obsoletos.
— Actos simbólicos y psicodramáticos efectivos.
— Protocolos para la revalorización de los nombres y el establecimiento de un propósito personal propio.
— Ejercicios y exposición de ejemplos e información.


Método

Utilizamos un sistema de última generación que combina variadas tecnologías para ofrecerte la mejor experiencia de conocimiento:
Se trata de una forma ágil, dinámica, entretenida y vanguardista de capacitación en línea, que te acompaña paso a paso a tu propio ritmo.

El funcionamiento es muy simple:
— Al comprar el curso se te asigna una amplia cantidad de tiempo para visualizar los contenidos y una fecha límite para utilizar la plataforma.
— Puedes abrir, pausar, cerrar y reanudar tu capacitación todas las veces que lo necesites. Incluso puedes tomar pequeñas partes de la capacitación durante varios días hasta completarla.
— Encontrarás vídeos explicativos, audios, textos, materiales complementarios, referencias, ilustraciones, cuestionarios, elementos descargables y un certificado de asistencia al finalizar.
— Accesible 24/7 desde cualquier dispositivo, el sistema te ofrece elementos atractivos y bonitas sorpresas que te motivan y energizan tu proceso de asimilación de conocimiento.

¿Quieres conocer más detalles?

Cuentas con cuatro meses de acceso abierto a la plataforma para disfrutar de la capacitación completa.

El curso tiene una carga horaria total aproximada de 12 horas reloj de material para visualizar, divididas en prácticos segmentos temáticos.
Son varios vídeos que componen la instrucción, y que duran desde 10 hasta 45 minutos (todos tienen diferente duración). Los puedes ir viendo a medida que deseas, enteros o por partes para tu mayor comodidad.

Al tiempo de visualización de contenido mencionado debes sumarle lo que tú quieras y puedas invertir para leer complementos y anexos, hacer tus prácticas y ejercicios.

En cuanto al tiempo disponible para visualizar el curso, se te brinda el doble de la cantidad total necesaria, para que incluso puedas repasar cualquier tema de tu interés con tranquilidad, pero —como sucede con las clases presenciales— no se podrá ver todo el contenido completo más de una vez.

Docente



Lauro Alonso
Reconocido disertante internacional, columnista, docente y autor dedicado a la difusión de información sobre autoconocimiento, superación personal y desarrollo de la conciencia. Fundador de Psicogenealogí­a Evolutiva y su escuela internacional.
Seguir en:
Ver la biografía completa.

Fechas

Comienza ahora mismo:
Cursa los días que prefieras, en el horario que te quede más cómodo. Puedes iniciar el curso cuando quieras a partir de tu inscripción.

Duración:
El curso tiene una carga horaria total aproximada de 12 horas reloj de material para visualizar, divididas en prácticos segmentos temáticos.
Son varios vídeos que componen la instrucción, y que duran desde 10 hasta 45 minutos (todos tienen diferente duración). Los puedes ir viendo a medida que deseas, enteros o por partes para tu mayor comodidad.

Lugar

Disponible exclusivamente en línea:
Al completar tu inscripción recibirás las indicaciones detalladas para acceder a la plataforma y participar de la capacitación.
Tendrás acceso a la plataforma durante 4 meses, y puedes recorrer cada parte cuando quieras, siempre dentro del rango total de tiempo asignado, que también es amplio.

Inversión

Curso completo: usd 180.
Incluye el curso completo, el certificado de asistencia (digital), y todos los materiales complementarios de apoyo (digitales).

Medios de pago:
— Western Union.
— MoneyGram.
— PayPal.
— Transferencia bancaria.
— Prex (Solo Argentina y Uruguay).
— Criptomonedas.

Si resides en Uruguay, también cuentas con:
— Abitab.
— RedPagos.
— MercadoPago (hasta 12 cuotas en pesos).

Recibirás todos los datos necesarios luego de completar el formulario de inscripción.

— Exalumnos de esta capacitación que deseen recursarla cuentan con una bonificación del 50% sobre el monto total neto (no acumulable a otros beneficios). *
* Contacta directamente con: capacitaciones@lauroalonso.com

Condiciones

— Cupo limitado.
— Vacantes reservadas únicamente mediante inscripción previa completa.
— No se necesitan conocimientos ni experiencia anterior.
— Incluye material didáctico de referencia (digital).
— Se entrega un certificado de asistencia (digital).

Público objetivo

— Personas interesadas en trabajar su propio proceso de desarrollo, integración, sanación y autoconocimiento.
— Psicólogos y profesionales de la salud en general.
— Educadores de todos los niveles, coaches.
— Terapeutas en general interesados en conocer e incorporar una potente herramienta para el conocimiento y el desarrollo de los individuos.
— Esta capacitación resulta un gran valor agregado y complementario a estudiantes y practicantes de Psicogenealogía, Biodecodificación, Bioneuroemoción, Psicosomática Clínica, Constelaciones Familiares, Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Ericksoniana, etc. de todos los niveles.
— Público en general con interés en el tema.
— Estudiantes de generaciones anteriores interesados en reafirmar y refrescar sus conocimientos e incorporar las últimas actualizaciones realizadas al temario.

Contacto

¿Necesitas saber algo que no encuentras en esta página?
Agréganos como contacto y comunícate con nosotros a través de WhatsApp:
+598 96 932 418

Vídeo

Por qué tu nombre es tan importante; conceptos en 3 minutos.

Extra

Prueba algunas de las cosas que se pueden ver en un análisis de nombres.

¿Te sumas?

Garantiza ahora mismo tu lugar para este apasionante curso: