Formación Internacional en Psicogenealogía Evolutiva

Inscripciones abiertas: Generación 2024.
¡Forma parte de la Familia Evolutiva!

¡9º año consecutivo de esta formación de excelencia!

Actividad

Formación Internacional en Psicogenealogía Evolutiva
Comprender el pasado, sanar el presente.

Concientizar y elaborar los patrones inconscientes trasmitidos de generación en generación permite desatar nudos del pasado para reparar y sanar la historia personal y familiar, logrando plenitud en el presente y garantizándola para el futuro individual y colectivo.

Tema

La Psicogenealogía Evolutiva ofrece una extensa variedad de técnicas y herramientas de muy alta efectividad para la identificación, la comprensión consciente y la elaboración de todo tipo de asuntos personales, al trabajar profunda e intensamente con el ámbito transgeneracional, el periodo perigestacional y la historia de vida personal.

Se trata de una potente y eclética capacitación que inspira y potencia las cualidades positivas de los participantes. Brinda diversos mecanismos terapéuticos y resoluciones aplicables tanto en el ámbito personal como en el profesional, que logran cambios positivos y concretos para la vida de las personas.

La Formación completa consta de 4 Niveles, 4 Clases Magistrales, un Taller de Práctica y el Curso Decodificación e Interpretación de Nombres.

Ver el temario, la estructura y otros detalles importantes de la formación.
(Se abrirá la página web de la Escuela Internacional de Psicogenealogía Evolutiva en el apartado de la formación; abre el vínculo "Ver más detalles" y revisa en la información que se despliega, donde también encontrarás el ítem "Ver el temario de la Formación").

Calidad

Muestra de calidad

36 imágenes de las más de 1.400 placas didácticas de alta calidad que forman parte del material de apoyo de la Formación.

Método

Utilizamos un sistema de última generación que combina variadas tecnologías para ofrecerte la mejor experiencia de conocimiento:
Se trata de una forma ágil, dinámica, entretenida e innovadora de capacitación en línea, que integra con armonía materiales organizados previamente con encuentros en vivo para resolver inquietudes y desarrollar prácticas. La capacitación te acompaña paso a paso a tu propio ritmo, y se enfoca en tus principales intereses de aprendizaje.

El funcionamiento es muy simple:

— Al comprar una capacitación se te asigna una amplia cantidad de tiempo para visualizar los contenidos, y una fecha límite para utilizar la plataforma (1 año completo).

— Puedes abrir, pausar, cerrar y reanudar tus capacitaciones todas las veces que lo necesites. Incluso puedes tomar pequeñas partes de una capacitación durante varios días hasta completarla.

— Encontrarás vídeos explicativos, audios, textos, materiales complementarios, referencias, ilustraciones, cuestionarios, elementos descargables y un certificado de asistencia al finalizar cada módulo.

— Accesible 24/7 desde cualquier dispositivo, el sistema te ofrece elementos atractivos y bonitas sorpresas que te motivan y energizan tu proceso de asimilación de conocimiento, incluyendo encuentros en vivo con el docente donde los estudiantes del curso pueden evacuar dudas y trabajar en casos prácticos.

Dentro de la plataforma de capacitación...

Dentro de la plataforma de capacitación...

¿Quieres conocer más detalles?

Cuentas con un año de acceso abierto a la plataforma para disfrutar de la Formación completa (desde tu fecha de inicio, hasta la misma fecha del año siguiente), incluyendo la posibilidad de participar de eventuales encuentros en vivo.

Cada módulo de Nivel Formativo (1 al 4) tiene una carga horaria total de 12 horas reloj de material para visualizar, divididas en dos partes de ~6 horas cada una, que llamamos días formativos.
Esos dos días de clase tienen varios vídeos que componen la instrucción, y que duran desde 20 minutos a 1 hora (todos tienen diferente duración). Los puedes ir viendo a medida que deseas, enteros o por partes para tu mayor comodidad.

Al tiempo de visualización de contenido mencionado debes sumarle lo que tú quieras y puedas invertir para leer complementos y anexos, hacer tus prácticas y ejercicios.

En cuanto al tiempo disponible para visualizar cada módulo, se te brinda más del doble de la cantidad total necesaria, para que incluso puedas repasar cualquier tema de tu interés con tranquilidad, pero —como sucede con las clases presenciales— no se podrá ver todo el contenido completo más de una vez.

Por otro lado, tendrás acceso a eventuales encuentros en vivo con Lauro para plantear dudas, realizar algunas prácticas y ejercicios, sin límite: participas siempre que quieras durante todo el año lectivo. Si no puedes participar de alguno, pero te interesa verlo, en la mayoría de los casos puedes acceder luego a la grabación (casi todos quedan grabados y disponibles). Al comenzar tu formación también tendrás acceso al archivo de varios vídeos destacados, realizados durante las generaciones anteriores.

Tanto las Clases Magistrales (1 a 4), como el Taller de Práctica, tienen una carga horaria total de ~3 horas reloj cada una, según tu ritmo; e igual que con los niveles: más todo el tiempo que puedas dedicarle a prácticas, lectura de materiales complementarios, ejercicios, etc.

El Curso de Decodificación e Interpretación de Nombres tiene la misma duración que un nivel formativo, es decir, ~12 horas reloj en total, divididas en dos días formativos de ~6 horas.

Respaldo

Durante 2016 en Lima, Perú, la Formación fue co-organizada por el Centro Nacional de Salud Intercultural - Instituto Nacional de Salud - Ministerio de Salud, marcando un precedente único para esta disciplina.

Testimonios

Lee algunos testimonios de egresados de generaciones anteriores, y mira fotografías de instancias formativas en varios países; también puedes ver debajo algunos eventos institucionales realizados en Lima, Perú:

Apertura de la conferencia Psicogenealogía Evolutiva, en el Instituto Nacional de Salud del Perú · 12/04/2016

Apertura de la conferencia «Psicogenealogía Evolutiva»
en el Instituto Nacional de Salud del Perú · 12/04/2016

Conferencia Psicogenealogía Evolutiva, en el Colegio Químico Farmacéutico del Perú · 16/09/2016

Conferencia «Psicogenealogía Evolutiva»
en el Colegio Químico Farmacéutico del Perú · 16/09/2016

Disertación sobre Psicogenealogía Evolutiva, en el Instituto Nacional Materno Perinatal · 15/07/2016

Disertación sobre «Psicogenealogía Evolutiva»
en el Instituto Nacional Materno Perinatal · 15/07/2016

Presentación el libro Escribo para ti, en el Colegio Regional de Obstetras III · 01/2016

Presentación el libro «Escribo para ti»
en el Colegio Regional de Obstetras III · 01/2016

Disertación sobre Psicogenealogía Evolutiva, en el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición · 12/07/2016

Disertación sobre «Psicogenealogía Evolutiva»
en el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición · 12/07/2016

Público objetivo

— Público en general con interés en el tema (tanto a nivel personal como familiar y profesional, con o sin conocimientos previos), con ánimo de trabajar su propio proceso de desarrollo, integración, sanación y autoconocimiento.

— Terapeutas que desean conocer e incorporar una herramienta potente, efectiva y en pleno auge.

— Estudiantes de Psicogenealogía/Transgeneracional de otras corrientes, interesados en actualizarse y nutrirse con una visión amplia, vanguardista e innovadora, que incluye técnicas complementarias y modernizaciones importantes.

— Estudiantes y practicantes de Biodecodificación, Bioneuroemoción, Psicosomática Clínica, Constelaciones Familiares, etcétera, de todos los niveles.

— Psicólogos, psiquiatras, médicos y profesionales de la salud en general: tanto profesionales en ejercicio, como estudiantes de las carreras correspondientes.

— Docentes de todos los niveles, coaches, acompañantes terapéuticos.

— Estudiantes de generaciones anteriores interesados en reafirmar y refrescar sus conocimientos, e incorporar las últimas actualizaciones.

Condiciones

— Cupo limitado.
— Vacantes reservadas únicamente mediante inscripción previa completa.
— No se necesitan conocimientos previos.
— Incluye variado material didáctico de referencia (digital).
— Se entrega un certificado de asistencia al finalizar cada módulo (digital).
— Opción de Certificación Internacional, disponible sin costo extra al finalizar la Formación, cumpliendo los requisitos indicados.

Fechas

Inicio: 1º de agosto de 2024.

Cursa los días que prefieras, en el horario que te quede más cómodo. Puedes iniciar cada módulo cuando quieras a partir del 1º de agosto de 2024.

Lugar

En línea:

Al completar tu inscripción recibirás las indicaciones detalladas para acceder a la plataforma y participar de las capacitaciones y de los encuentros de práctica y consultas en vivo.

Tendrás acceso a la plataforma durante 1 año lectivo completo (365 días), y puedes recorrer cada módulo cuando quieras, siempre dentro del rango total de tiempo asignado para cada bloque, que también es amplio. La formación debe tomarse en orden.

Periódicamente publicamos fechas con encuentros en vivo con Lauro, para responder dudas y realizar ejercicios y prácticas complementarias, a los que puedes sumarte libremente o, si lo prefieres, ver luego grabados (la mayoría de los encuentros en vivo quedan grabados).

Duración:

Cada módulo de Nivel Formativo (1 al 4) tiene una carga horaria total de 12 horas reloj de material para visualizar, divididas en dos partes de ~6 horas cada una, que llamamos días formativos.
Esos dos días de clase tienen varios vídeos que componen la instrucción, y que duran desde 20 minutos a 1 hora (todos tienen diferente duración). Los puedes ir viendo a medida que deseas, enteros o por partes para tu mayor comodidad.
Tanto las Clases Magistrales (1 a 4), como el Taller de Práctica, tienen una carga horaria total de ~3 horas reloj cada una, según tu ritmo; e igual que con los niveles: más todo el tiempo que puedas dedicarle a prácticas, lectura de materiales complementarios, ejercicios, etc.
El Curso de Decodificación e Interpretación de Nombres tiene la misma duración que un nivel formativo, es decir, ~12 horas reloj en total, divididas en dos días formativos de ~6 horas.

Inversión

Acceso a la Formación completa, que incluye:

— Los 4 Niveles formativos.
— Las 4 Clases Magistrales.
— El Taller de Práctica.
— El Curso Decodificación e Interpretación de Nombres.
— Acceso a los encuentros en vivo durante todo el año lectivo.
— Acceso ilimitado (para siempre) para ver los vídeos grabados de los encuentros (de esta generación, y también de las últimas).
— Material didáctico y complementario con todos los módulos.
— Certificado de asistencia (digital) para cada módulo (son 10 en total).
— Derecho a obtener la Certificación Internacional en Psicogenealogía Evolutiva (sin costos extra de ningún tipo).
— Tu mentor en este camino es Lauro, creador de Psicogenealogía Evolutiva y de la Escuela Internacional, principal respaldo de esta formación.

¡Muchísimo material de calidad!

— 113 vídeos de instrucción técnica en total:
4.084 minutos (~68 horas) de formación, además de todo el material complementario, y del generado en los encuentros en vivo.

Son equivalentes a más de 14 días completos de clase en un formato presencial, además de las aulas en vivo a las que puedas asistir, y del material extra disponible generado en todas ellas, incluyendo los encuentros más significativos de las generaciones anteriores.


Valor total: usd 1480.

Beneficios por inscripción anticipada completa:

Hasta el 15 de julio de 2024 inclusive obtienes 10% de bonificación: total: usd 1332 (ahorras: usd 148).
(Sujeto a disponibilidad: este beneficio especial aplica hasta el 15/07/24 y para las primeras 20 inscripciones completas, lo que se alcance primero).

¡Hoy es el último día para aprovechar esta posibilidad!

Medios de pago:
— Western Union.
— MoneyGram.
— PayPal.
— Transferencia bancaria.
— Prex (Solo Argentina y Uruguay).
— Criptomonedas.

Si resides en Uruguay, también cuentas con:
— Abitab.
— RedPagos.
— MercadoPago (hasta 12 cuotas en pesos).

Recibirás todos los datos necesarios luego de completar el formulario de inscripción.

— Estudiantes de generaciones anteriores de esta misma Formación que deseen recursar, cuentan con una bonificación del 50% sobre el valor neto (no acumulable a otros beneficios). Por esta posibilidad contacta directamente con: capacitaciones@lauroalonso.com

Contacto

¿Necesitas saber algo que no encuentras en esta página?
Agréganos como contacto y comunícate con nosotros a través de WhatsApp:
+598 96 932 418

Organiza



Escuela Internacional de Psicogenealogía Evolutiva
Con un sostenido y notorio crecimiento internacional, avalado por más de 5.000 alumnos formados directamente con Lauro Alonso en diferentes países, la Escuela Internacional de Psicogenealogía Evolutiva destaca también por aplicar un enfoque integrativo y transdisciplinario que reúne varias ciencias, técnicas y métodos en un fuerte conjunto sinérgico de alta efectividad.

Docente



Lauro Alonso
Reconocido disertante internacional, columnista, docente y autor dedicado a la difusión de información sobre autoconocimiento, superación personal y desarrollo de la conciencia, con 28 años de estudio, investigación y profundización ininterrumpidos, y 23 años de experiencia docente. Fundador de Psicogenealogí­a Evolutiva y su escuela internacional.
Seguir en:
Ver la biografía completa.

Vídeos

"Conceptos preliminares". Este vídeo corresponde a una instancia presencial, dictada en 2016.

Vivo realizado el 9/06/2023 por Instagram, con respuestas a preguntas del público. Temática: Psicogenealogía Evolutiva - Conceptos sobre lo Transgeneracional.

Bienvenida de Lauro a los estudiantes de la Formación.

Conceptos fundamentales de Psicogenealogía Evolutiva en 3 minutos.

Documental testimonial: una mirada directa e íntima al corazón de la Psicogenealogía Evolutiva en acción. 11 emocionantes entrevistas, plenas de complicidad.

¿Te sumas?

¡Garantiza ahora mismo tu lugar, y forma parte de la familia Evolutiva!