CAPACITACIÓN QUE INSPIRA


ALGUNOS BENEFICIOS Y FORTALEZAS DE LA PSICOGENEALOGÍA EVOLUTIVA

— Es la primera y única formación en Psicogenealogía que obtuvo reconocimiento y respaldo oficial (en 2016 fue co-organizada por el Centro Nacional de Salud Intercultural (CENSI), Instituto Nacional de Salud (INS), Ministerio de Salud del Perú).

— En su diseño estructural posee herramientas para trabajar cuando hay falta de datos (algo muy común en la construcción de un árbol genealógico).

— Cuenta con protocolos de trabajo que facilitan la toma y el análisis de la información, garantizan una mayor efectividad y acortan tiempos.

— Utiliza un formato de diseño del genograma / genosociograma (árbol genealógico) simplificado y actualizado, complementado con conocimientos de Grafología, donde ya el acto de dibujarlo se transforma en sí mismo en un profundo proceso sanador a través del ordenamiento y la toma de consciencia que produce.

— Presenta sus contenidos de una manera didáctica, sistemática y vanguardista, ordenando la metodología de trabajo para que su aplicación sea más efectiva, rápida y simple (exclusivo sistema de detección de lealtades inconscientes por medición de simetrías que, además, agiliza mucho el aprendizaje de la técnica).

— Incorpora la potencia de otros saberes complementarios, manteniendo sus contenidos siempre vigentes y actualizados (PNL, Neurociencias, Grafología, Biodecodificación, Hipnosis Ericksoniana, Interpretación Gestual, Constelaciones Familiares, etc.).

— Utiliza herramientas de apoyo de última generación, brindado acceso a materiales e información desde cualquier lugar del mundo, las 24 hs. los 365 días del año (documentos y complementos basados en la plataforma web, que además es amigable con el medio ambiente y la administración de los recursos).

— Ofrece una certificación de alcance internacional, gratuita, para los egresados que completan los requisitos necesarios.

— Fue diseñada en forma didáctica, incorporando más de 900 ilustraciones de alta calidad, vídeos explicativos, ejemplos teóricos y prácticos, ejercicios vivenciales individuales y grupales, grupos de apoyo, materiales complementarios, bibliografía y filmografía recomendada, y muchos complementos adicionales.

— Está presente en varios países y en constante expansión, con un conocimiento unificado (la Formación es exactamente la misma en todo el mundo): Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay, USA.

— Ofrece información y aprendizaje continuado a través de diferentes canales de ampliación y difusión de información, tanto en forma pública como privada (exclusivos para alumnos y exalumnos).

— Más del 96% de los alumnos y egresados la recomiendan (datos verificables basados en encuestas al finalizar cada módulo, tomados de los últimos dos años). Algunos testimonios en: www.lauroalonso.com/testimonios
ESCUELA INTERNACIONAL DE PSICOGENEALOGÍA EVOLUTIVA

Principalmente a través de capacitaciones anuales y de eventos puntuales, la Escuela Internacional de Psicogenealogía Evolutiva de Lauro Alonso está presente en varios países con el objetivo central de difundir la Psicogenealogía Evolutiva desde un modelo de instrucción de alta calidad.

Ver todos los detalles



FORMACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOGENEALOGÍA EVOLUTIVA

La Escuela Internacional de Psicogenealogía Evolutiva posee una capacitación completa que ofrece como formación de alcance internacional.

Ver todos los detalles